Crear una super base secreta solo requiere tener un pokemon que conozca el movimiento "Secret Power". Posteriormente se debe encontrar un punto donde crear la base secreta, como un hueco en una roca o un árbol pegado a una ruta. Las bases representan "tus gustos" en el juego, es como... crear una habitación solo tuya con cosas de pokemon que te gustan y denotan tu estilo personal.
En esta imagen por ejemplo, se ven dos huecos al lado de las escaleras.
Otra parte buena de las bases en este juego, es que se puede compartir la base, vía street pass, internet o código QR, lo cual hace que esta función al jugar online saque mucho provecho del juego.
Al entrar a la base de alquien más, tienes que tomar su bandera, hablando con la persona te regalara un objeto para la base y también tienes la opción e pelear con él o de invitarlo a tu base a que pelee por ti como "Secret Pal". Una vez estando en tu base también desbloqueas su habilidad secreta dentro de tu base, que puede ser que te de masajes que aumentan la felicidad de tu pokemon, obtener más objetos para tu base, recolectar objetos, bayas o piedras evolutivas, etc.
En este ejemplo, se muestra una base de un entrenador con sus 4 secret pal que pelearán por él
Antes hablé acerca de capturar las banderas de las bases a las que entras, esto trae beneficios. entre más banderas tengas, más alto es el rango de tu base, entre más rango tengas, mejores beneficios obtienes de tus secret pals, sin mencionar que desbloqueas más mercancia para tu base en las tiendas de Fortree. Existen 4 rangos:
Bronce: 30 banderas
Plata: 100 banderas
Oro: 500 banderas
Platino: 1000 banderas
Finalmente, cuando tienes "secret pals" en tu base, puedes hablar con ellos para formar un equipo que pelee por ti cuando alguien encuentre tu base, y puedes definir las reglas de la batalla (batalla normal, inversa, etc).
Como ven, algo "tan simple" me tiene enviciado en estos días y hoy quise compartirlo con ustedes. ¿que tal? ¿les llama la atención la función? ¿la han probado en su juego?
Saludos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario