Hoy fue un día difícil... he tenido problemas personales que derivaron en una discusión con "Z" pero al parecer...ya se esta aclarando el asunto.
Respecto al tiempo... solo me viene a la mente que "Uno pone, Dios dispone, llega el Diablo y todo lo descompone", pero al menos ya terminé con el formateo de la computadora que me dejaron el otro día, ya reinstalé las aplicaciones y en este momento estoy pasando los datos que el usuario tenía nuevamente a su disco duro (El famoso respaldo).
Por cierto, para este formateo tuve el problema de que no me dieron la contraseña para poder hacer el respaldo... pero les escribo la solución por si algún día lo necesitan: "Linux".
No necesitas ser un experto a un especialista, basta con utilizar una versión amigable para el usuario de linux en un live CD para acceder al disco duro del usuario y hacer el respaldo. En el caso de hoy, intenté con versiones muy viejas, Fedora 10 y Ubuntu 10.04, con Fedora 10 tuve problema ya que no me mostró la interfaz gráfica, pero con Ubuntu entré a la primera y respaldé los 17 GB del usuario, todo esto se puede hacer en interfaz gráfica, sin tener que escribir ni un solo comando (lo menciono por aquellos que aún creen que Linux no se puede mover si no sabes mucho de computadoras).
Por cierto, si, ambas versiones que escribí aquí son versión muy viejas de ambos sistemas de Linux, pero la verdad es que... para efectos de lo que tenía que hacer, son distribuciones que funcionan bien y sobre todo que son más ligeras que las actuales, por lo mismo de lo viejas... imaginen que es similar a si alguno entrara a una computadora "del año pasado"...con windows 98... jejeje la máquina vuela y te deja trabajar.
En fin... de lo único que puedo quejarme es de lo poco que pude jugar este fin de semana a videojuegos, pero al menos en pendientes si obtuve avance...
Saludos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario