Tal como vine platicando, se les llegó el día...
Hoy fue un día especial, a pesar de que mi mañana no fue de lo mejor que me ha pasado.
La mañana para mí comenzó a la misma hora que todos los sábados, pero mucho más ajetreada que en cualquier otra ocasión.
Tenía varios pendientes, entre ellos llevar a "J" con su abuela y, por irónico que parezca, comprar el regalo para la feliz pareja. Después de un desayuno por demás rápido, me dispuse a llevar a "J", y terminé trayéndolo de regreso a casa junto con su abuela, lo cual a mi parecer es mucho mejor opción.
Fuera de eso, compre el regalo rápidamente, regresé a casa y me alisté, y como predije ayer al hablar con "Z", no alcanzamos a llegar a tiempo a toda la misa (la boda se efectuaba a las 12:00 del día y en una ciudad diferente a donde vivo, a 20 minutos en auto).
Pero con todo y todo, llegamos a más de media misa y acudimos al local a tiempo, la fiesta estuvo excelente, el salón muy bonito, hubo mucha botana y bebida, la comida estaba rica, pese a que no es del todo de mi agrado, pero lo mejor fue la compañía:
Aparte de estar en una fiesta con "Z" a solas, lo cual hacía mucho que no sucedía, estuvimos reunidos con mis compañeros de la universidad, algunos de ellos tenía sin verlos desde que salimos, otros un poco menos, pero al final me dió gusto verlos a todos, echar carrilla nuevamente, recordar viejas historias, conocer más de lo que les ha sucedido en sus vidas, saber donde estan trabajando actualmente, etc. Me dió gusto que a pesar de la dispersión que ahora enfrentamos (por que es lógico que no todos podíamos terminar trabajando donde mismo), todos tratamos de hacer el mejor esfuerzo para juntarnos en la boda de un amigo más
Y más allá de esos viejos momentos, hoy se crearon más, como cuando al momento del baile con la feliz pareja uno de mis compañeros en lugar de ir y ponerle un billete fue y ¡le dio un vaso lleno de monedas!
En fin, la verdad es que hoy fue un día divertido, alegre y memorable, y volví a saber de muchos de mis compañeros con los que había perdido contacto, y para no olvidarlo nos tomamos muchas fotos.
En fin, hablando de eso, creo que tendré que abrir una cuenta en flickr o un servicio similar, ya que las fotos en el blog no se visualizan tan rápido y con toda la calidad como quisiera, pero eso ya será a futuro.
Saludos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario