martes, 24 de febrero de 2015

Día "meh!"

Bueno, lo único que puedo contar es que me siento un poco deprimido... alegre de que me librará de la operación, pero a la vez, confundido, nostálgico y triste.

Extrañamente estos días que he estado en recuperación, he empezado a sentirme mejor físicamente, con más ánimos y creo que en parte se debe a que he estado comiendo mucho más sano, en gran parte gracias a "Z", ¿pero por que me siento deprimido? Ah... pues resulta que hoy sentí que no salí de una para caer en otra... Mi tobillo, el cual aunque se me olvide, no deja de estar en recuperación después de lo que me pasó el año pasado, me ha comenzado a doler el día de hoy nuevamente. Lo siento hinchado, jodido, y sé que es culpa mía por no cuidarme apropiadamente.

No quiero faltar nuevamente al empleo, no quiero quedar mal con mi trabajo, y sobre todo no quiero perder ese empleo que me permite mantener en buen nivel de vida a mi familia... Por eso, y por como me hace sentir esta situación, es que estoy algo triste.

En fin, estoy haciendo ejercicios de rehabilitación y relajando el músculo para que mañana no me afecte... y obviamente seguiré haciéndolo en la semana por que como siempre digo, hay que luchar por sobrevivir a la vida misma... pero mientras tanto, si me trae esto un poco cabizbajo.

En fin, iré a terminar con mis actividades del día.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario